Hari om,
Buenos días, hoy iniciamos nuestra semana de Yoga, desde la pausa, estos días que nos ayudan a recoger energía para el inicio del Invierno la estación del frío.
El invierno lo represente el elemento AGUA y su energía que fluye, hidrata, desciende y a la vez potencia.
Entramos en una etapa de recogimiento de sensibilidad, tranquilidad e introspección, los días se acortan,
la Naturaleza se ralentiza y descansa para resurgir en esplendor en la primavera.
Sin embargo nos acercamos a las celebraciones de Navidad y nos llevan a reunirnos y compartir, es importante equilibrar los ratos de descanso con los sociales, no llevar al cuerpo al limite ni al exceso, podemos compartir desde la intimidad y repostando nuestros ritmos, nuestras aguas internas cómo están fluyendo, nuestros órganos que depuran filtran,
los riñones y la vejiga son los órganos asociados a este momento de frío.
Es momento de escucha interior, filtrar, purificar y potenciar nuestro interior.
Esta semana vamos a cuidarnos para recibir el solsticio con receptividad fluidez, con la capacidad de reflexionar, para despertar nuestra intuición. La energía femenina dentro de la existencia que nutre nuestro corazón y calma la mente.
Vamos a practicar desde la introspección escuchando nuestro caudal, nuestras aguas internas, visualizándonos de forma FLUIDA, ponemos el foco de atención en la RESPIRACIÓN, en su sonido, en su recorrido y por donde la recibimos. El equilibrio esta en la energía que recibimos con la que expandimos… momentos de nuestro YOGA para poder estar en recogimiento con amigos y familia de forma abierta y en escucha…
Fluir desde la pausa observando… con mucha gratitud y desde la amistad os espero
namaste
Mili
🧘♂️