Hari om, querida Sangha, buenos días espero hayáis todos comenzado bien la semana, hoy nos encontramos con nuestro yoga, de nuevo os quiero agradecer vuestras aportaciones y sobre todo vuestro cariño. También me alegra mucho cuando recibo vuestros mensajes compartiendo vuestras experiencias en la práctica, saber si os ha venido bien y si os ha hecho sentirnos mejor. Krishnamacharya decía que la práctica había sido la adecuada cuando al final nos sentíamos mejor que al empezar.
Cuando nos sentimos mejor después de practicar es por que hemos estado presentes enfocado en cada momento, cada respiración tomándola como una oportunidad para observar y percibir sin dejar que la mente nos distraiga.
La mente esta a nuestro servicio no nosotros a su servicio. Es una herramienta muy poderosa si sabemos como enfocarla. Esto es el objetivo principal de yoga aprender a enfocar la mente a favorecer nuestro bienestar y estar mas conscientes en el momento en su totalidad. Todo es tal y como tiene que ser para nuestro crecimiento espiritual, sin cambiar nada sin añadir el pero si…. O bueno si ….esto es fruto de la mente dominante, tratemos enfocarnos en que somos los responsables de percibir la realidad tal y como es y somos los dueños de nuestra mente no ella de nosotros.
Hoy haremos un flow mas lento sintiendo bien vuestra capacidad pulmonar y moviéndonos a su ritmo, no ir por encima de vuestra capacidad. Así es como enfocamos la mente ….
Sentir la práctica, no la hacemos de forma automática cada respiración es una oportunidad….
Entramos en la estación de cuidar el corazón y sus sentimientos
Hari om querida sangha, esta semana viene llena de emoción!!! La luna nueva de ayer que marca el fin de Uttarayana, el camino que guía el alma hacia la luz, considerado
Importancia de estar presentes
Hari om, querida sangha, hoy yoga para que nos gusten los lunes… después de un finde semana muy colorido y alegre 🌺 Esta mañana escuchaba al maestro Ram Dass en
Prana Shakti
Hari om, querida sangha, hoy yoga para que nos gusten los lunes en esta semana especial que culmina con la celebración de la energía de la madre!!! 🙌🏻 “ Prana
Potenciar la escucha
Hari om, querida sangha, hoy yoga para que nos gusten los lunes … empezamos la semana con una sensación de estar en una montaña rusa, tan pronto estamos con mucha
Abrir el camino del corazón
Hari om, querida sangha, que bien se está cuando se está bien y en buena compañía… decía Igone Andonegui guruji 🫶🏻 esta es la principal esencia de nuestra shadana cuando
Salir del letargo del invierno
Hari om, querida sangha, hoy yoga para que juntos y cada uno en su esterilla recibamos con apertura la primavera, que coincide con Semana Santa… estamos en un momento de comienzos, crecimiento
El cuidado necesita silencio
Hari om, querida sangha , con gratitud de seguir juntos acompañándonos en nuestro camino de yoga que no es más que la vida misma. 🙏🏻🦋 Hoy yoga para que nos
Yoga para que nos gusten los lunes
Feliz comienzo de semana con Yoga para que nos gusten los lunes… con gratitud de este día luminoso y cálido 🌞 vamos percibiendo como los días se extienden y curiosamente
Febrero con luna llena de claridad
Hari om, querida Sangha!! muchas gracias por vuestras aportaciones que hacen posible nuestra sadhana en comunidad! él momento del día qué damos profundidad al significado de la Vida….! 🫶🏻🙌🏻 Empezamos febrero
La introspección es individual
Hari om, querida Sangha!! muchas gracias por hacer posible nuestra sadhana él momento del día qué damos profundidad al significado de la Vida….! 🫶🏻🙌🏻 La introspección es individual y personal cada
