Skip to content

studio online

Os doy la bienvenida a nuestro studio Shambala Yoga Urbano online

El Yoga de verdad empieza en la intimidad con la vida en relación con todas sus condiciones.

 Después de doce años compartiendo nuestro yoga  en un espacio dedicado a la práctica, nace nuestro studio online en  un momento de transformación para toda la humanidad. 

Desde nuestros santuarios  podemos compartir nuestro yoga y seguir el camino acompañados, aunque la práctica sea única e individual.  

Os invito a formar parte de nuestra sangha y compartir nuestro espacio online, accesible, sin limites, expansivo, qué  llega a cualquier rincón del planeta, con una gran comunidad, relacionandonos y abiertos al mundo a compartir nuestro yoga desde nuestro ¨hogar¨. 

Nuestro studio es sin compromiso de subscripcion trabajamos por aportación voluntaria, según tus posibilidades. Solo  necesitamos tu información y ponernos en contacto contigo previamente a  apuntarte para poder guiarte mejor en la práctica  según tus necesidades. Para ello encontrarás un formulario que te agradecemos rellenes y nos envies si estás interesado en formar parte de la sangha de Shambala Yoga Urbano y asistir a las clases.

Namaste

Shambala yoga urbano studio online ofrece

  • Clases colectivas streaming a diario de Vinyasa yoga, Yin Yoga, Pranayama y Meditación (con la aplicación zoom).
  • Clases individuales y personalizadas online o presenciales.
  • Replays, si no puedes estar a la hora de la clase en Streaming puedes repetir tu clase cuándo quieras con tu código de acceso.
  • Talleres online y presenciales.

colectiva online

Yoga siempre ha sido una práctica personal que haces en el santuario de tu hogar

Las clases colectivas online, te permiten hacer tu yoga desde cualquier sitio, en tu intimidad, en el lugar que escojas según donde estés y a la vez  sentirte parte de una familia, ¨SANGHA ¨ yoga es nuestra relación  íntima con los demás, yoga es amistad. Es una gran oportunidad para ser constante en tu práctica de yoga, haz tu yoga y vive la vida.
Ofrecemos clases diarias en directo.

SESIONES one on one

individuales online y
preseciales spanish/english

Las clases individualizadas de yoga  son aconsejables, si es la primera vez que practicas, tienes una necesidad especifica qué es mejor tener atención personalizada para aprender a adaptar la práctica a ti, o si prefieres tener atención personal.  En estas sesiones la clase es diseñada específicamente para ti, ese día ese momento, o también podemos crear una práctica específica y la puedas hacer  en tu intimidad ¨tu sadhana personal¨.

En las sesiones  individuales también ofrecemos ¨coaching espiritual¨ es un acompañamiento delicado en el que a través de prácticas de pranayama, meditación y otras herramientas  te dan soporte y guían para ayudarte a estar alineado con tu esencia. Si te interesa saber un poco más de que se tratan estás sesiones no dudes en contactar conmigo personalmente.