Skip to content
Nada es permanente
Nada es permanente

Buenos días!

hoy os quiero hablar de una gran mujer líder espiritual en India, Sri Mata Amritanandamayi Devi, conocida por Amma.  Ella es muy conocida por repartir amor a través de sus abrazos.  Este tipo de bendición en India se llama Darshan.  Yo he tenido la suerte de recibir darshan con Amma en varias ocasiones y varios lugares.  Es cómo amor de abuela de madre en una forma muy pura…

Pero de lo qué realmente os quería hablar es del mensaje qué ha transmitido estos días algo muy importante para recordar y tenerlo cómo mantra esta semana qué empezamos. Amma nos recuerda:  ¨NADA ES PERMANENTE ¨ y añade, sin embargo por el tiempo que vivamos en la tierra, tratemos de hacer nuestras acciones lo mas bellas qué podamos.  Y compara nuestra vida es cómo cuándo nos hospedamos en un hotel, entramos en el hotel y sabemos qué en unos días lo tendremos qué dejar, y aunque nos agradó y disfrutamos nuestra estancia en el hotel, seguiremos bien cuándo volvamos a casa.

El sentimiento de permanencia nos enreda en el apego una de las principales causas del sufrimiento, vivamos cada momento cómo  único e irrepetible, cómo cada clase de yoga es única nunca habrá dos practicas iguales…

Hagamos de esta estancia en nuestro cuerpo una estancia alegre, bella y divina y volveremos a casa llenos de gratitud y paz.

Namasté