Skip to content
El espacio del silencio
El espacio del silencio

Hari om, yogis y yoginis,  buenos días y feliz día para todo el día!!
Siempre expresaros mi gratitud por vuestro apoyo y energía sanadora y por supuesto vuestras aportaciones. NAMASTÉ en mayúsculas.

No me he podido compenetrar más con la Luna Nueva en eclipse de Sol en Geminis que nos explica Silvia,
os invito a leerla es fascinante como podemos estar tan alineados con el Espacio!!
Coincide que mi ascendente es Geminis.  Por qué  os cuento esto, da la casualidad que es la Luna del Silencio, y a mi se me va la voz, fascinante esta experiencia de tres días sin voz. Os cuento que es un aprendizaje increíble incluso curioso, te hace escuchar muy bien al no poder responder, el Ego en cierta forma se calma no esta esperando a salir dando tu respuesta inmediata, con lo que hace identificarte mas con la esencia.  Eso si!!!!   te escuchas a ti mismo con mucha claridad y el dialogo interno es tremendo hasta que te cansas, y haces una exhalación profunda y te sumerges en el SILENCIO DEL SER, nos lleva a la Meditación.

Os invito esta semana a explorar en las pausas de silencio entre la inhalación y exhalación, insisto en esto siempre mucho, pero esta semana es nuestro Sankalpa explorar en el silencio entre las respiraciones, es el origen de la creatividad y de salir renovado.

Empezamos el Martes con la intención  ESPACIO,
os espero…
namaste