Skip to content

Hari om, querida Sangha, buenos días de gratitud de poder estar conectados y acompañarnos una semana más en nuestra práctica de corazón  del yoga.  Ayer hablaba con un amigo y profesor de yoga, de la dificultad que es poder ahora trasmitir el mantener el ánimo y el espíritu en la vibración del amor y la gratitud, teniendo presente la realidad de lo que seres humanos como nosotros están  viviendo en este momento causado por otros seres humanos.
Desde nuestros hogares y nuestra sangha nuestra comunidad que esta fundada en la aceptación y la unión por un foco común que es ser más conscientes y sentirnos mejor, podemos aportar mucho a estos focos de el mundo que están experimentando un momento de sombra por causas ajenas al corazón.  Esta todo en la mente.
El gran maestro U.G. Krishnamurti comparte una claridad que me hace reflexionar y comparto:
¨Nunca viene a mi conciencia el pensamiento de que soy diferente de nadie. ´´  

Hemos de crear un espacio en nosotros y la única forma es no acumulando dentro de nosotros, pensamientos, ideologías, sufrimientos que nos hacen creer que somos diferentes en realidad todos tenemos la inquietud de ser amados y amar. En yoga nos presentamos todos en la esterilla de iguales, a acompañarnos en el camino consciente de la Vida y apoyarnos sin buscar nada a cambio.   Para la madre tierra todos somos sus criaturas y no hace diferencias, a todos nos da lo que necesitamos.  Esta semana nos enfocamos en vaciar y crear espacios de unión y apertura, valorando nuestras relaciones … el éxito de la práctica se encuentra en como mejora nuestras relaciones empezando con nuestro propio corazón.