Buenas tardes, hoy en este lunes especial con tan buena energía, y una sonrisa después de haber pasado unos días en compañía de parte de la sangha, practicando con vistas al mar, recibiendo juntos los rayos del sol y la caricia del viento, ha sido un reencuentro de sentirnos presentes y despiertos… ojalá que en el próximo os animéis es una experiencia de las que crean poso de amistad en el corazón. Namaste gracias por acompañarme
Esta semana vamos a poner el foco en un aspecto de la primavera en el que este fin de semana hemos profundizado a través de pranayama, asana, mantras y meditaciones guiadas. El sol y el viento nos traen las experiencias de vida, localizando nuestro yoga en el espacio del corazón. Dejando ir lo que ya fue o lo que nos impide y bloquea a abrirnos a las nuevas experiencias que la primavera traiga, cuando logro estar en resonancia con el momento presente a través de la respiración la experiencias de la vida no me sacan del centro si no me llevan mas a el, a ese espacio esencial del corazón donde esta la semilla del prana.
Esta semana de corazón del yoga, preparamos nuestro cuerpo, mente y espíritu a recibir, soltando lo que es momento para de dejar ir….empezamos hoy en este lunes luminoso.
Os espero
namaste
Mili