Skip to content
Alma y cuerpo
Alma y cuerpo

Hari om,
Feliz comienzo de semana… comparto con mucha apertura esta semana, para mi es muy significativa y me siento muy vulnerable. Es inevitable que la mente nos traiga a la memoria experiencias vividas que producen muchos cambios y transforman.  Y para que todavía esté mas alerta de mis procesos, hoy la vida terrenal me ha mandado una multa de una infracción del año pasado, en una fecha que fue uno de los días más difíciles de mi vida.

Es increíble como actúa la esa fuerza superior para recordarte si estas despierta y cómo estás procesando alma y cuerpo lo vivido. Totalmente alineada con esta luna llena del 22 conciliar las polaridades personalidad- alma, podría decir que esta multa del ayuntamiento puede ser mi personalidad y el recuerdo de ese día emocionalmente mi alma… todo va en unión nuestra capacidad de que actitud optar ante las adversidades y experiencias.

El líder espiritual Ram Dass decía:
«Sólo porque seas capaz de ver la luz divina, experimentar olas de gratitud
y conversar con dioses y diosas no es razón suficiente para olvidarte de una dirección de correo»

Con todo esto que comparto os invito a que no dejéis que la personalidad pueda sobre el alma sin no que se complementes…
permitir que los mejores aspectos de vuestra personalidad os ayude a embellecer vuestro alma y sus emociones, experiencias sean vividas desde la presencia y la existencia.

Esto pasa en la esterilla, hacemos las asanas en unión de alma y pies en la tierra con nuestra fuerza de ser,
sin olvidarnos, de nuestro numero de teléfono.

Así expandimos conciencia, siempre se ha dicho que el SOL 🌞 es el Alma y la LUNA 🌜 la personalidad…
las unimos esto es puro HATHA YOGA!!!

os espero,

namaste
🧘‍♂️
mili