Skip to content

Hari om, querida Sangha, buenos días lunes de junio aproximándonos al solsticio de verano y sintiendo como esta estación nos acerca a la Naturaleza, y en cierta forma agudizamos los sentidos que nos permiten sentir mas desde el cuerpo, la introspección el camino  de autoconocimiento se hace a través de las sensaciones tangibles y nos conectan con nuestro espíritu.   Todo lo que sentimos desde fuera tiene una repercusión dentro.. por esto es tan importante estar con atención plena en cada momento por que todas las decisiones pueden repercutir en nuestra salud física emocional.  El foco esta en  como cuido mi alma.. mi espíritu cuando estamos atentos estamos continuamente en un proceso de sanacion o si lo preferís de cuidarnos, somos un templo divino que hay que amar.  Como nos tratamos y que  pensamos es la clave para poder tener mejor salud.
En nuestra práctica estamos continuamente interconectando mente, cuerpo y espíritu a través de la concentración y atención plena , es por esto que la práctica puede ser tan reparadora por que es un rato que nos dedicamos a vernos, cuidarnos y sentir!!!  Lo importante es intentar practicar yoga también fuera de la esterilla y esta es la parte difícil del camino… cuando estamos en el campo de acción.
Os invito que practiquemos juntos esta semana de luna llena, con atención e imprimamos en la memoria las sensaciones que aparecen  al terminar la práctica, para recordarlas en los momentos de la Vida cotidiana.