Skip to content

Hari om, querida Sangha, buenos días,  hoy yoga para que nos gusten los lunes… esta semana voy a dedicarme unos días a cambiar de aires con muy buena compañía para celebrar mi cumpleaños que realmente lo que celebramos es el regalo de la Vida, nacer es una aventura maravillosa y un milagro!! Un rayo de luz que decide hacerse cuerpo para vivir la VIDA !!!!  Muchas gracias a todos por formar parte de esta aventura.
Estaba pensando cual seria una buena intención o sankalpa … y me he acordado de algo que escuché en la observación del detalle y lo pequeño.  No os da la sensación a veces que vivimos muy rápido, sin dar tiempo ni espacio a ver el detalle lo pequeño eso qué pasa desapercibido, los micro universos llenos belleza,  el suspiro, o los espacios entre las palabras, las notas musicales….en las hormigas,  en los brotes … y en nosotros nuestro sentir a lo largo del día todas las emociones que afloraron y la magia qué hay en nuestros sentidos. Cuantas veces veis a gente pasear mirando hacia abajo sin estar realmente despiertos en el momento y en la Vida, esto sucede cuando permitimos que la mente se asiente en el pensamiento reactivo, ocupado por todo y nada.  Esta semana vamos a entrenar a nuestra mente a que se asiente en el corazón observador antes de actuar o reaccionar… es increíble que todo toma otra dimensión y me hace poder vivir con detalle.
Haces vuestro yoga con delicadeza, desde el corazón observando de donde sale la respiración el impulso de la vida, y como todo el cuerpo, los sentidos colaboran en la práctica para sentirnos con detalle y apreciación. Es observar una obra de arte en profundidad….