Skip to content

Hari om, querida Sangha, buenos días con un cielo especialmente luminoso que hace brillar los colores de este otoño… esta semana de yoga vamos a parar en como encontramos el equilibrio en la vida misma que nos puede  ofrece un estado de Samadhi, palabra en sánscrito que significa en términos fáciles estar en PAZ, en LUZ..
Esto sucede cuando logramos buena sintonía entre  nuestro mundo exterior e interior y sucede cada día,, quizás sea uno de nuestros grandes retos en el momento que nos despertamos cada mañana.  Poder VER con igualdad  sin que la mente nos condicione en nuestras experiencias cuando se enfoca en juzgar, comparar, apego, ,…en cualquier pequeño detalle de lo estemos viviendo.  Liberarnos de estos condicionamientos creados por la mente y estar en paz como el cielo luminoso entre lo qué pasa dentro y fuera es Samadhi.  Estado de LUZ.
Nuestra practica nos ayuda a desbloquear  lo que nos obstruye y nos aleja de estar en PAZ, CALMA con la Vida. Equilibramos el mundo exterior con el interior, enfocando nuestra mente en la respiración que es lo que continuamente nos interconecta es nuestra relación mas sincera y esto lo hacemos en la práctica dejando que la respiración guíe el movimiento enfocando  la mente.
Esta es nuestra relación mas íntima con la vida.