Skip to content

Hari om, querida Sangha, buenas tardes hoy empezamos otra semana acompañándonos con nuestro corazón del yoga, en estos tiempos de incertidumbre…el rato que dedicamos a la comunidad, cada uno en su esterilla nos hace recuperar la esencia de lo que nos une como raza humana dentro de este cosmos… La respiración nos interconecta y si lo hacemos de forma consciente podemos liberar nuestra mente de separarnos y esto nos da Paz.
Ayer vi la película de Bob Marley que os confieso que soy fan desde pequeña y me encanta bailar reggae es un rimo sincopado conocido como el latido del corazón, es non dual como un balanceo que me lleva a fluir como una gota de agua, mi mente se calma y me lleva a un estado de gratitud y de amor hacia todo y todos.   Es espiral, como el movimientos de las estrellas no lineal ni dual… esto es yoga es unión, conectar , relacionar.. y esto es justo lo que hacemos en cada uno de nuestros encuentros con nuestro trabajo consciente individual nos acompañamos en la vida que esta llena de relaciones… nuestro trabajo en la esterilla es la relación intima con nuestra mente, y conectarla a la respiración que viene del corazón y ver si estamos siendo sinceros, cuando esta relación es real  !! Las relaciones con todos y todo son reales mas conscientes.
No perdamos la fe en la humanidad somos parte de un milagro inmenso.  Si por un instante al día logramos ver esta claridad podemos encontrar La Paz en nuestra mente . Tan fácil como respirar profundo….
Esta semana practiquemos unión…como estamos interconectados ONE LOVE…