Skip to content

Hari om, querida Sangha, buen día de comienzo de semana y esta especialmente con mucha ilusión de nuestro encuentro este Domingo,  siento que no podamos asistir todos  pero en cierta forma toda la sangha estará presente.
En este mes de conectar con nosotros,  todo y todos con devoción (Bhakti). el mejor regalo que podemos darnos y dar es rodearnos de personas que centran su vida en el amor, la amabilidad y la compasión.
Cuando esto sucede es un momento devocional Bhakti,  por que es el espíritu amoroso el que esta actuando …
Asi decía guruji Igone.
En nuestro día a día  nos relacionamos  con todo tipo de personas algunas en la vibración de la amabilidad y amor, otras vibran en otras frecuencias de miedo, juicio…y nos hacen agotarnos energéticamente e incluso nos desafían en que nosotros podamos permanecer en la vibración del Amor.  Nuestro bienestar se puede ver afectado por estas energías.  Es aquí donde interviene nuestro yoga ( Sadhaana ) en nuestra práctica de autoconocimiento a través de la introspección podemos darnos cuenta de como nos afectan estas energías, y a través de la observación podemos transformarlas en vibraciones que nos aportan bienestar.  Esta dodo en la mente decía Krishnamacharya de poder elegir  los caminos, relaciones, acciones que nos hagan VIVIR en amor, compasión, amabilidad y con salud.
Por esto esta semana abrimos espacios divinos a energías que nos nutren, valoran, nos hacen ver nuestra luz interna… y  lo interesante es que las energías que vibran más  bajo se pueden contagiar de esta luz radiante….seamos inspiración en el mes de conectar con devoción empezando en nuestra esterilla.