Hari om querida sangha, bienvenidos a nuestra primera semana de la estación del sol 🌞 y donde el elemento fuego como ya estamos viendo esta en su máxima plenitud. Con el corazón como foco de atención y calmar el sistema nervioso, nuestra practica nos tiene que ayudar a enfriar para no sentirnos agotados, y con exceso de calor que nos lleva con facilidad a la irritabilidad y al mismo tiempo al letargo. Hay que mover el prana pero con sus cualidades mas Yin para equilibrar ese sol intenso con la dulzura y refrescante energía lunar. Nos apoyamos en las prácticas de pranayama que enfrían y calman y las prácticas serán más s restaurativas manteniendo la postura . Hidratarnos bien e intentar que vuestro espacio de yoga este en modo Yin…
El verano aunque tiene buena fama puede ser intenso, cuidar el corazón, respirar profundo sintiendo su apertura y expansión para no perder el centro …

