Hari om, querida Sangha, buenos días y bienvenidos a Marzo que ha empezado purificando el aire y nutriendo la Naturaleza con el elemento agua para sorprendernos con una primavera llena de color y alegría!!! 💚🪷🦋
Estos días de atrás han sido muy intensos energéticamente con tanto movimiento en los astros, puede que os hayáis sentido con ganas de abrazos, de calor de conectar con personas y entornos donde os sentáis protegidos y queridos. Espero la práctica os haya ayudado a sentir vuestro corazón lleno de amor y en vuestro centro. Ahora entramos en tiempos de darnos cuenta y escucharnos de corazón y permitirnos que es lo que tengo que dejar ir para abrir paso a nuevas posibilidades a elevar nuestra vibración del amor divino luminoso. Esto es expansión del alma.
Esta semana de yoga enfoquemos la práctica en la receptividad en la inhalación a través de la fuerza que nace al final de la exhalación donde dejamos ir y creamos espacios nuevos.
Cada vez que respiramos es una oportunidad para crear.
Recordad ser vuestros mejores amigos….

